La Comunicación Gubernamental por Redes Sociales llega al Uruguay – Ministra 3.0 – Dra. Irene Moreira – Mvotma

La comunicación a nivel mundial ha cambiado de eso no podemos tener ninguna duda. Pero la llegada de la Comunicación Gubernamental 3.0 ( comunicación directa de los actores políticos vía redes sociales para con la ciudadanía) es una novedad en nuestra política nacional.

Esto esta pasando en la filas de Cabildo Abierto, donde la Ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y medio Ambiente, la Dra. Irene Moreira genera un vínculo directo y abierto para con la ciudadanía vía mensajes en la red Twitter.

Como se presenta en la foto del artículo, diferentes personas conectan a la Secretaria de Estado vía Twitter solicitándole apoyo o soluciones para sus trámites y ella misma en persona les contesta uno por uno generado un hecho inédito en nuestra realidad política cotidiana.

Desde La Prensa UY celebramos este tipo de forma de hacer política ya que el vínculo con la ciudadanía, con el pueblo, nunca pero nunca se puede perder.

Fiel a como se presentó en la toma de posesión de cargo frente a la sociedad, la Ministra Moreira manifiesta que su Ministerio es de puertas abiertas y ahora de redes también……

Cuenta de Twitter de la Ministra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s