LA CAPACIDAD DEL MINISTRO BAYARDI Y LOS FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA DE HABLAR CON LOS MUERTOS

El ministro de Defensa, José Bayardi, volvió a reiterar lo que ya había dicho hace algún tiempo. No es nuevo, pero como su anterior punto de vista estaba equivocado, ahora pidió a los medios que le preguntaran sobre el candidato de Cabildo Abierto, Guido Manini.

Bayardi pensaba que la candidatura de Manini iba a ser insignificante pero a partir de lo ocurrido en las elecciones internas,en la muy baja votación del Frente Amplio y en el permanente crecimiento en las encuestas, comenzó el tembladeral.

El único tema que hay para intentar frenar el crecimiento, es cuestionar al ex Comandante en Jefe del Ejército por su actuación en el Tribunal de Honor. Y como el tema está en la órbita de la Justicia, Bayardi, como desperado, pide a los medios y periodistas amigos que le pregunten sobre eso.

Declararon los funcionarios del Ministerio de Defensa y, como era de esperar, todos dijeron que Manini nunca había informado a su superior de los hechos investigados.

Y Bayardi se arroga un nuevo don divino, el de hablar con los muertos. Porque asegura que Manini nunca le informó al Ministro de entonces, Jorge Menéndez, lo que estaba pasando en aquel momento.

Parece claro que la orientación hacia los testigos es que sigan la línea de Bayardi. Nadie puede decir otra cosa.

Para quedar bien, Bayardi, porque ya lo dijo antes, reiteró que se optó por el derecho de Manini a incursionar en política y no iba a cortar su carrera como candidato.

En realidad, como en la fábula de la liebre y la tortuga, pensaron que no había ninguna chance para Manini. Ahora hay que salir urgente a decir cualquier cosa para bajarlo.

Ya es tarde. Le pegan de todos lados y crece en las encuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s