MARTINEZ Y TALVI, MÁS DE LO MISMO

Es curioso apreciar cómo los candidatos a la Presidencia del Frente Amplio, Daniel Martinez y del Partido Colorado, Ernesto Talvi, no dejan de abrazarse y elogiarse con el fin de conformar una gran coalición política que asegure la continuidad del gobierno.

Martínez le presentó una carta (que también entregó a Luis Lacalle Pou) que invita a Talvi a “buscar puntos de encuentro”.

Antes, Martinez le había pedido a diputado Fernando Amado, ex integrante del Partido Colorado, que lo acompañara para seguir con más de lo mismo y Amado le dijo que sí. Respuesta que resulta por demás llamativa, porque en el mes de abril Amado había criticado los hechos de corrupción de las filas del Frente Amplio y aseguró que no se sumaría a esa fuerza política

Queda claro entonces que es necesario hablar de cambiar todo, para que nada cambie.

Y lo de Talvi ya no es novedad. Ha dicho en público, que sus colegas economistas del Frente Amplio, son bienvenidos para integrar un posible nuevo gobierno de coalición. Por un lado, crítica la nefasta actuación en política económica del FA, que han llevado adelante los colega que él elogia. Por lo tanto, es claro que no habrá cambios. Los compromisos que tiene Talvi con su amigos son más fuertes. Pero, por si quedara alguna duda, después de rechazar a Pedro Bordaberry, evitando que tuviera una lista propia al senado dentro del Partido Colorado, dijo claramente que su afinidad política está también en sintonía con los lineamientos políticos de Daniel Martínez, candidato del Frente Amplio.

Por lo tanto, queda de manifiesto que el candidato del Partido Colorado, tiene las ideas claras de continuar por el mismo camino que ha llevado a la situación actual de caos por la que atraviesa el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s